PIDE CITA      967 616 919

Podología general en Albacete

Contáctenos

PODOLOGÍA GENERAL

En Clínica del Pie Segura, le recordamos que somos un centro situado en la ciudad de Albacete, llevamos a cabo tratamientos de podología general para todas aquellas patologías relacionadas con el pie, tales como callos (helomas), durezas (hiperqueratosis), verrugas (papiloma plantar), uña encarnada, hongos en piel y uñas.


Efectuamos una exploración biomecánica previa al tratamiento para, después, darle recomendaciones en materia de calzado, entre las que podría incluirse el uso de plantillas. Le daremos todas las pautas necesarias para que pueda gozar de una buena salud en los pies.


Somos un centro especializado en todo lo relacionado con la podología. En nuestro día a día trabajamos con tecnología avanzada con el fin de que nos permita llegar a diagnósticos más acertados y, en consecuencia, poder establecer los tratamientos correspondientes.

En Clínica del Pie Segura contará con la tranquilidad de saber que será atendido por profesionales cualificados y con experiencia suficiente en el sector. Todos juntos trabajamos para ofrecer unos servicios de la más alta calidad a todos nuestros pacientes.


Nuestra pasión es la podología y todo lo relacionado con ella. Ayudamos a los pacientes y les asesoramos con el fin de que puedan gozar de una buena salud. Y esto es importante, ya que son la base del cuerpo y si algo falla, otras partes pueden verse afectadas (tales como las rodillas o la cadera).


Le animamos a que si tiene un problema, se ponga en contacto con nosotros lo antes posible y reserve cita para que le podamos atender como se merece. En nuestra clínica recibirá un trato amable, cercano y muy profesional. Le esperamos.

  • Uñas de paciente
  • Podologa poniéndose guantes
  • Doctor limpiando uña de paciente

Reserve su cita con nosotros

© 2020 Clínica del Pie Segura Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital