PIDE CITA      967 616 919

TRATAMIENTOS PODOLÓGICOS EN Albacete

Contáctenos

NUESTROS SERVICIOS

En Clínica del Pie Segura realizamos una amplia variedad de servicios y tratamientos podológicos de alta calidad, gracias a un equipo altamente profesional con una larga experiencia y a la más avanzada tecnología. Pasamos consulta en la ciudad de Albacete.

Entre ellos destacamos los siguientes:

  • Podología general.

  • Podopediatría.

  • Reconstrucciones.

  • Cirugía ungueal.

  • Pie diabético.

Todos nuestros tratamientos podológicos están encaminados a ofrecer soluciones a los problemas que presentan los pacientes. Para ello contará con el asesoramiento de expertos en la materia, los cuales le explicarán y le indicarán los procedimientos a seguir. Además, para que dichos tratamientos sean realmente efectivos, lo que hacemos es ayudarnos de la tecnología más moderna que existe hoy en día en el sector y que nos van a permitir hacer un mejor diagnóstico. Todo ello va a dar como resultado unos tratamientos totalmente personalizados y adaptados a las necesidades de los pacientes.

En Clínica del Pie Segura queremos cuidar de su salud podal. Pondremos todo lo que esté a nuestro alcance a su disposición para conseguirlo. ¿Tiene dudas? No se preocupe. Nos la puede consultar siempre que lo desee.


Le recomendamos que, para poder ser atendido, reserve su cita lo antes posible. De esta manera le aseguramos su hueco en consulta y le podremos dedicar todo el tiempo que precise.


Si lo que busca son profesionales con experiencia y que realmente se preocupen por usted y su saludo, entonces no encontrará un mejor sitio que Clínica del Pie Segura.

¡Visítenos estamos en Albacete!

Le esperamos en Albacete para atenderle

© 2020 Clínica del Pie Segura Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital