PIDE CITA      967 616 919

RECONSTRUCCIONES DE UÑAS EN Albacete

Contáctenos

RECONSTRUCCIÓN DE UÑAS

En Clínica del Pie Segura realizamos también tratamientos estéticos de la uña, como las reconstrucciones de uñas causadas por patologías derivadas del exceso de humedad, de un calzado inapropiado, del sobreesfuerzo, etc. Somos un centro de referencia en el sector y en la ciudad de Albacete.


Tener unas uñas en buenas condiciones no solo es una cuestión de estética, que también, sino de salud. Si lo que buscamos es evitar problemas, entonces debemos de cuidarlas. Para eso estamos nosotros. En Clínica del Pie Segura le facilitaremos las claves para su buen mantenimiento, desde cómo cortarlas adecuadamente hasta qué hacer en caso de que surjan problemas. En cualquier caso, si detecta que algo no va bien puede venir a vernos. Analizaremos su caso para poder llegar a un buen diagnóstico y recomendarle el tratamiento en cuestión.


Todos los tratamientos para las uñas con los que trabajamos en nuestro centro se personalizan para cada paciente y sus circunstancias. Cada personas es única y, por tanto, cada tratamiento también debe serlo.


En Clínica del Pie Segura llevamos muchos años ofreciendo nuestros servicios a los pacientes. Todo este tiempo nos ha ayudado no solo a mejorar como profesionales del sector, sino también a que cada vez sean más las personas que deciden ponerse en nuestras manos porque saben que solo les vamos a ofrecer lo mejor. Nos importa la salud podal de los pacientes y hacemos todo lo que está en nuestras manos para mejorar.


Pregúntenos si tiene dudas o necesita más información.

  • Uñas de paciente
  • Podologa poniéndose guantes
  • Pie de una persona

Le esperamos en Albacete capital

© 2020 Clínica del Pie Segura Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital