PIDE CITA      967 616 919

PODOLOGÍA INFANTIL EN Albacete

Contáctenos

PODOPEDIATRÍA

Para nosotros, en Clínica del Pie Segura (en Albacete), la salud de los pies de los niños y adolescentes es fundamental. Por ello nos dedicamos a la podopediatría o podología infantil. Nos preocupamos y nos esforzamos cotidianamente para su correcto desarrollo. Es importante que los más pequeños de la casa gocen de una buena salud en este sentido para evitar la aparición de posibles problemas en un futuro.


En nuestra clínica realizamos valoraciones del pie desde el inicio de la marcha. Tratamos las principales patologías en el pie del infante. Hacemos recomendaciones en el calzado. Todo con el fin de corregir problemas y de prevenir otros futuros.


Asimismo realizamos el primer corte de uñas y ofrecemos indicaciones a seguir en adelante. De la misma forma tratamos el pie plano y pie cavo.


En Clínica del Pie Segura tratamos cualquier problema relacionado con los pies. Además, también ayudamos a prevenir mediante las revisiones anuales y con consejos para que usted pueda cuidar bien de sus pies.


Somos un centro especializado en podología y en el que no solo nos encargamos de los adultos, sino que también nos preocupamos de los niños y adolescentes. En todos ellos es muy importante que sepan adoptar unas buenas costumbres de salud de cara a prevenir problemas más adelante.


Si lo que busca es una atención profesional, en nuestra clínica la va a encontrar. No lo dude y reserve su cita hoy mismo para que le podamos dedicar toda la atención que precise.

  • Doctor limpiando uña de paciente
  • Podólogo examinando paciente
  • Pies de un niño
  • Podólogia

La salud podal de los niños también nos preocupa. Infórmese

© 2020 Clínica del Pie Segura Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital