PIDE CITA      967 616 919

CIRUGÍA UNGUEAL EN Albacete

Contáctenos

CIRUGÍA UNGUEAL

En Clínica del Pie Segura, en Albacete, también realizamos cirugía ungueal cuando la patología del pie así lo requiere.


La cirugía ungueal requiere de intervenciones quirúrgicas muy sencillas. Se realizan con anestesia local y tienen naturaleza ambulatoria. A pesar de esta sencillez, no siempre están indicadas en todos los casos. Cuando venga a vernos, el especialista que le atienda será el encargado de valorar su caso y de decidir si procede o no llevarla a cabo.


Uno de los rasgos que mejor nos definen como especialistas del sector que somos es que valoramos cada caso individualmente. Aunque trabajamos con muchos tratamientos, lo cierto es que no todos sirven para todos los casos. Hay que personalizar. Y eso es lo que hacemos: estudiamos cada caso por separado, escuchamos a los pacientes y, en función de todo ello, ofrecemos unas posibles soluciones. Lo que buscamos siempre es obtener unos resultados satisfactorios y que los pacientes puedan seguir disfrutando de una buena salud podal.


Hablar de Clínica del Pie Segura es hacerlo de un centro moderno y de referencia en el sector. La tecnología nos permite ser mejores profesionales. Eso unido a la experiencia de años que tenemos, nos coloca en una de las primeras posiciones como centro de referencia.


Ya lo sabe, ante cualquier problema consulte con su especialista. Nadie mejor que él para saber lo que hay que hacer en cada caso. Esperamos su visita en Albacete.

  • Doctora limando uñas
  • Señora donde el podólogo
  • Clínica del Pie Segura Podólogo Limpiando pie de paciente

Si desea conocer más sobre cirugía ungueal consúltenos. Le esperamos en Albacete

© 2020 Clínica del Pie Segura Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital